Adiós a Operaciónes Especiales México nace NR Comunicaciones

Cantidad de lectores 408 visitas totales

Ciudad de México.- La nota Roja por medio de las redes sociales fue incursionado y fue un grupo en específico quien se encargó de este tema, se trata de Operaciónes Especiales México cuyo fundador Raúl Gutiérrez dio inicio a este concepto el 11 de noviembre del 2011 a sus 28 años de edad comenzó a tomar fotografías de accidentes y escribir las historias policíacas de diversos acontecimientos a lo largo de 8 años y sumando.

El nombre comenzó a ser muy popular en las redes sociales y provocó que varias personas que se dedican a lo mismo quisieran apoderarse del nombre y comenzaron a crear muchas páginas de Facebook con el mismo nombre.

NOS PLAGIARION EL NOMBRE DE OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO.

El éxito y referente de Operaciones Especiales México ocasionó que algunos se quicieran colgar de la fama de este grupo y comenzaron a crear páginas de Facebook con el mismo nombre, haciendo creer a la gente que se trataban de nosotros y los que copiaron el nombre de Operaciónes Especiales México, cambiaron el concepto de información, alejandose de la realidad de la Nota Roja de México, es por esto que decidimos cambiar de razón social ahora somos NR Comunicaciones, así será más fácil continuar con nuestro objetivo de información; La Nota Roja, información policíaca y Emergencias Médicas.

Ahora la INFORMACIÓN será más rápida, recibirás información al momento.

La Nota Roja ahora está en WhatsApp

Hace algunos años teníamos la libertad de publicar en las redes sociales sin censura, ahora estamos muy limitados, no podemos publicar una imagen o un video que contenga violencia gráfica, nada que tenga sangre o información poco agradable en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y demás redes sociales.

Es por esto que decidimos crear un nuevo sistema de servicio de información vía Whatsapp , directamente a tu celular.

Envía un mensaje de whatsapp al 5553346304 o solo dale click Quiero recibir alertas a mi whatsapp.

Además de este servicio de información tenemos la opción del grupo VIP de whatsapp servicio de información las 24 horas del día.

¿Que tipo de información encontrarás en los grupos de WhatsApp?

Las alertas que enviamos son situaciones que suceden al momento, como lo son; Choques, Bloqueos, atropellados, explosiones, información policíaca, emergencias médicas. UNIRME A WHATSAPP

En Facebook ahora nos puedes encontrar como NR Comunicaciones. SÍGUENOS EN FACEBOOK AQUÍ…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: