NR

comunicaciones

NOTICIAS

Acuchillan a mujer policía durante asalto afuera del Metro

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Ciudad de México.- 05:30 hrs en la estación del Metro Guelatao de la Línea A ubicada en la avenida
Zaragoza colonia Ejercicio de Oriente en Iztapalapa una mujer policía de civil solicitó ayuda por haber sido víctima de la delincuencia.

La mujer identificada como Ana Monserrate «N» de 28 años de edad policía del sector 73 Excalibur del destacamento 2 solicitó el apoyo a la asignada a la entrada de la estación del Metro, pues afuera de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la estacion Guelatao la asaltó un sujeto que pudo observar vestia de pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros, playera gris, además de ser de tez morena, ojos pequeños, aproxima de 1.70 de estatura.

El delincuente la amagó con un cuchillo y la despojó de sus pertenencias entre ellas un celular con valor aproximado de $2000 y pertenencias personales.

05:50 llegaron paramédicos diagnósticando Herida punzo cortante en el cuello de lado derecho y mano izquierda la mujer fue trasladada al hospital Obregón.

La zona fue peinada por policías, pero el delincuente logró escapar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: