ACTUALIZACIÓN

Cantidad de lectores 639 visitas totales

NR COMUNICACIONES/28-12-2020

El día de ayer, 27 de diciembre, se dio a conocer por diferentes redes sociales el fallecimiento de una persona en el aeropuerto de Oaxaca y se hablaba de un posible paro cardiorrespiratorio.

Aquí el complemento de la información:

Viajó desde EU para visitar a su familia en Oaxaca, ayer se disponía a regresar y murió en el aeropuerto
Investigan si fue por COVID
Un joven de 27 años que regresaba a los Estados Unidos tras visitar a sus familiares en la comunidad de San Pedro Apóstol, Ocotlán de Morelos, falleció cuando documentaba su equipaje en el aeropuerto internacional Benito Juárez de San Juan Bautista La Raya, Santa Cruz Xoxocotlán.

A las 19:30 horas de ayer, Juan CR de 27 años arribó al aeropuerto, luego de pasar la Navidad con sus familiares en la población de San Pedro Apóstol, Ocotlán.

Pero al sentirse mal en estos días y presentar tos y fiebre, decidió regresar a los Ángeles California, Estados Unidos.

A estar documentando su equipaje, se desvaneció en el aeropuerto y por lo cual quedó tendido en el lugar, confirmando personal paramédico que había dejado de existir.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área. Los agentes investigadores arribaron al sitio, pero al confirmar que no presentaba lesiones y la causa de la muerte fue por posible COVID, decidieron ya no tomar conocimiento y los familiares trasladarían el cuerpo a su domicilio en Ocotlán de Morelos.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Con información de NVI NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: