NR

comunicaciones

NOTICIAS

Acribillan a mecánicos por no pagar derecho de piso

Cantidad de lectores 12 visitas totales

ACRIBILLAN A MECÁNICOS POR NO PAGAR DERECHO DE PISO

Cuernavaca, 11 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Un comando armado, asesinó de varios balazos a dos hombres que se encontraban trabajando al interior de un taller mecánico con razon social «Eduard ‘s»

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ejido, de la Colonia Ejidos de Acapatzingo, en Cuernavaca, Morelos.

Datos policíacos indican que varios sujetos armados, con el rostro cubierto con un paliacate llegaron al taller mecánico y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de los dos trabajadores.

Una de las primeras líneas de investigación señala que los ahora fallecidos se negaron a pagar derecho de piso, por lo que fueron asesinados.

Ambos fueron identificados por sus familiares como Abraham Ramírez Padilla de 29 años de edad, quien era mecánico y rentaba el local, además de Daniel Gómez 24 años de edad quien era su ayudante en el taller.

En el lugar quedaron más de 60 casquillos de un arma calibre .762 de los los rifles de asalto conocidos como «Cuernos de Chivo», además de un cargador desabastecido que dejaron los agresores en el lugar… Ver foto

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: