Acribillan a hombre en la Valle Gómez

Ciudad de México, 03 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La noche de este domingo sobre las calles de Platino y Ferrocarril Hidalgo, ocurrió una balacera con saldo mortal de un muerto y una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Policías llegaron al lugar ya indicado después de que recibieran el reporte de una balacera con lesionados, los uniformados del sector Tlatelolco observaron una camioneta de color negra sin placas con diversos impactos de arma de fuego, al interior estaba un hombre sin vida y una mujer que aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

La mujer identificada como Angélica Gael Gutiérrez Hernández de 21 años fue trasladada abordó de la ambulancia de Euromed al mando del paramedico Eduardo Castillo el cual nos mencionó que la mujer llevaba un impacto en el pómulo.

El cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificado fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dando así inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: