Acribillan a cantante Luis Mendoza junto a su representante

Cantidad de lectores 388 visitas totales

Obregón.- La tarde de este sabado en la calle Tamaulipas y Morelos, el cantante de música regional Luis Mendoza viajaba abordo de su camioneta junto a su representante cuando al circular por las calles mencionadas fueron sorprendidos por varios sujetos armados que sin mediar palabra alguna comenzaron a rafaguear directo al parabrisas, fueron decenas de balazos que recibieron los dos tripulantes.

Al lugar llegaron elemtos de varias corporaciones y montaron un operativo en las inmediaciones, pero los gatilleros lograron escapar.

Luis Mendoza era vocalista del grupo musical Los Ronaldos

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados y la policía investiga los hechos.

Los cuerpos quedaron al interior de la camioneta los impactos que recibieron los dejaron destrozados e irreconocibles a primera vista, ambos se dirigían a un panteón pies habían sido contratados para despedir a «Pepe Gangas» quien había sido ejecutado el pasado jueves en Cajeme Obregón.

Matan a »Pepe Gangas» a tiros en la Faustino Félix
Los hechos se dieron en las afueras de una tienda de conveniencia sobre la calle Donato Guerra y José María Lafragua.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: