NR

comunicaciones

NOTICIAS

Accidente de motoneta deja un muerto y una lesionada en San Jerónimo

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Motociclista muere al chocar contra cámara del C5 CDMX su acompañante resultó lesionada

Ciudad de México.- Un hombre y una mujer que viajaban en una motoneta Italika de color negra, sufrieron un mortal accidente al impactarse con una cámara del C5 de la CDMX.

Los hechos ocurrieron sobre Luis Cabrera, pasando San Jerónimo, el hombre de aproximadamente 40 años no llevaba puesto su casco de seguridad, por lo que el golpe fue mortal, la mujer sí llevaba su casco y resultó con algunas fracturas, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se tiene la matrícula de la motoneta 2E – IZW Italika negra.

Primeras líneas de investigación señala que el conductor de la motoneta viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y derrapó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Quizá te interese leer MUERE NIÑO DE 4 AÑOS AL CAER DE MOTONETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: