NR

comunicaciones

NOTICIAS

Acaba de fallecer Enriqueta Vargas la madrina del templo de la Santa Muerte de Tultitlan.

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- Conmociona la muerte de Enriqueta Vargas quien fuera la madrina del templo de la Santa Muerte de Tultitlan.

Hace unos minutos nos dieron a conocer la lamentable noticia de que la Madrina Enriqueta había dejado el mundo terrenal, tenemos conocimiento de que dos meses atrás había decaído en su estado de salud y hoy la Muerte decidió llevársela a su gloria.

La madre del líder de la Santa Muerte Jhonatan Legaria Vargas se había quedado a cargo del templo de Tultitlan después de que su hijo fuera asesinado a la edad de 26 años, de más de 150 balazos en Ecatepec en el año 2008.

VAGONERO CANÍBAL LE ARRANCÓ EL DEDO A USUARIA DEL METRO EN LA ESTACIÓN SAN ANTONIO ABAD EN LA LÍNEA 2: VER VIDEO DALE CLICK A AQUÍ

El día de hoy la madrina del templo se reune con su fallecido hijo el «Comandante Pantera» Jonathan Legaria fue agredido a balazos al filo de las 3 de la madrugada del 31 de julio, cuando circulaba en compañía de dos mujeres a bordo de la camioneta Cadillac Escalade, placas LZB-3360 color arena, por la Vía López Portillo con rumbo a Ecatepec. Una de sus acompañantes, Marisol Montoya Rivera, de 24 años de edad, tenía siete meses de embarazo y resultó lesionada de 10 balazos.

El santuario dedicado a la Santa Muerte, se encuentra ubicado en un predio de la Vía José López Portillo, colonia Fuentes del Valle, de Tultitlán. Donde miles de personas fieles a la Santa Muerte llegaban a realizar oración y entrega de ofrendas, entre ellos, choferes, policías, personas que se dedican al comercio informal, empresarios, abogados, paramédicos, amas de casa y estudiantes.

“La Madrina” Enriqueta Vargas ingresó hace un par de años a una clínica de la Ciudad de México, donde había sido atendida de un mal que le aquejaba desde hace algunos años; sin embargo desde su cama de convalecencia envíaba un mensaje de unidad a los seguidores del culto.

“Les ha de extrañar mi ausencia”, dijo, pues ingresó desde el lunes pasado, pero aseguró que esta lucha la libra siempre de la mano de este culto donde ha encontrado gente extraordinaria, a quien es envía un saludo y pide mantener la fe en “La Niña Blanca”.

Doña Enriqueta Vargas nunca paró de trabajar en busca que hacer crecer este culto que tiene simpatías aquí y hasta el otro lado del mundo, pues tuvo entrevistas con reporteros de Grecia, Turquía y Holanda así como de diversos países.

El templo de la Santa Muerte de Tultitlán, en el céntrico Estado de México, esta por cumplir 11 años con miles de devotos que rinden culto a la imponente figura que domina el espacio, la imagen de la «Niña blanca» más grande del mundo.

Con 22 metros de altura y seis metros de base, una gigantesca estatua se erige en este municipio colindante a la capital mexicana.

Está hecha de fibra de vidrio, viste de negro y extiende sus brazos. Sobresalen sus esqueléticas manos y calavera.

La imagen, que se divisa de lejos en esta zona de inmuebles bajos, es sin duda tenebrosa. Pero para sus devotos es un oasis de esperanza, paz y amor.

ASESINAN DE VARIOS BALAZOS A EX FUNCIONARIO HERNÁNDEZ MIRÓN EN TLALPAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: