Abusa sexualmente de una niña de 6 años y después la mata

Cuernavaca, Mor.- El cuerpo de una menor fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en calle Libertad, en la colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca.

Se recibió un reporte a través del número de emergencia en donde reportaban que una menor estaba, al parecer, herida.

Autoridades arribaron al sitio y localizaron a la niña de seis años, la cual ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Metropolitana quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Testigos señalaron que observaron como un sujeto de complexión robusta ingresó al domicilio, y tras varios minutos salió del domicilio cargando un tanque de gas, por lo que alertaron a la familia.

Al llegar los familiares e ingresar al domicilio, localizaron el cuerpo de la menor con lesiones en su cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General confirmó que la niña localizada muerta en un domicilio de la colonia La Carolina en Cuernavaca fue víctima de abuso sexual y ataque con arma blanca por un vecino de la zona.

De acuerdo a dicha tarjeta se señala que las versiones en el lugar, señalaron que la infante se encontraba en el domicilio en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identifican como vecino del lugar, abusando de la menor y causándole lesiones con arma blanca que la privaron de la vida.

Las investigaciones las realiza el Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

En el lugar, elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del responsable.

Deja un comentario