Abuelita se arrojó por la ventana porqué la nuera no le dejó ver a sus nietos

Cantidad de lectores 168 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las dos de la mañana de este domingo 27 de enero de 2019 cuando se solicitaron los servicios de emergencia al 911 por una mujer de la tercera edad que había perdido la vida por una caída de una altura de once pisos de su habitación ubicada dentro del conjunto habitacional Torres de Plateros, perteneciente a la colonia Lomas de Plateros en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al llamado de los familares se la hoy occisa acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Plateros quienes al ingresar al domicilio ya señalado, observaron en el área del estacionamiento el cuerpo sin pida de la mujer de la tercera edad.

Una de las vecinas que se acercó al lugar refiere que la señora tenía problemas con su nuera la cual no le dejaba ver a sus nietos probablemente esa haya sido la causa de la arrebatada decisión, pero ya serán las investigaciones correspondientes que determine si se trató de esta situación o si alguna otra persona la arrojó por la ventana.

El cuerpo fue trasladado por los servicios periciales a la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón dos, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Operaciones Especiales México

La difunta le agarro la mano a mi compañero de la morgue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: