Abuela asesina fue detenida no se arrepiente de lo que hizo

Cantidad de lectores 272 visitas totales

Estado de México.- Con flores, música y decenas de habitantes de Cuaxustenco, fueron despedidos los restos de la niña Teresita que fuera asesinada por su propia abuela.

Fue hace un par de días que ocurrió el terrible e inimaginable homicidio de una niña de nueve años quien en vida llevaba el nombre de Teresita. La menor de edad murió extrangulada por su propia abuela, una mujer de 43 años de edad que la maltrataba constantemente hasta que llegó a su límite.

La abuela le envío un mensaje de texto a la mamá de la niña que la disculpara por haber matado a su nieta… Esto último fue escalofriante

El dia de hoy se dio a conocer la detención de la abuela asesina que dice no arrepentirse de haber matado a su nieta,
La Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Elvira “N”, quien es investigada como probable responsable del maltrato físico que derivó en la muerta de su nieta Teresita, de 9 años de edad, registrado el pasado 28 de julio en el municipio de Tenango Del Valle.

Dicha institución también aclaró que la mujer de 43 años es investigada por el fallecimiento y hasta el momento afirmaron que la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

En el reclusorio es esperada por las internas que le dijeron que le darían su ‘bienvenida’

EL DATO

El pasado 29 de julio autoridades acudieron al reporte sobre el hallazgo del cadáver de la niña que estaba envuelto en una cobija y sentada en un sillón, la escena era realmente macabra no solo por verla sin vida, si no del enterarse que había sido asesinada por su propia abuela al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco.

Tras el terrible hallazgo, la Fiscalia General del Estado dio inicio a una indagatoria y con los datos recabados; el Ministerio Público pidió a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elvira “N”, identificada como la probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Oriundos de la comunidad fueron los encargados de realizar los servicios funerarios de la niña, quien a decir de algunas mujeres cercanas a la casa donde vivía la niña, siempre sufrió maltrato, pues su madre vivía en otro estado y la dejó a cargo de su abuela, ni su propia madre se presentó al fueral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: