Abogado muere en aparatoso accidente

Cantidad de lectores 176 visitas totales

Veracruz.- Terrible accidente vehícular donde falleció un abogado.

Los hechos ocurrieron en La Antigua, Veracruz, donde en un accidente automovilístico, perdió la vida el abogado presidente de la Barra de Abogados de la ciudad de Cardel, Miguel Contreras González.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la carretera Cardel-Veracruz a la altura de la congregación de San Pancho.

Contreras González, era presidente de la barra de abogados de la ciudad de Cardel, y actual presidente de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz A.C.

Hasta este lugar acudieron servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Dentro de la bodega de Iztapalapa estaban los cadáveres de varias mujeres, leer más…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: