NR

comunicaciones

NOTICIAS

Abaten a agresor maniático en el Puente de Londres

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Londres.- El sujeto atacó con un cuchillo a 5 personas en el puente de Londres hace uno momentos fue abatido por las autoridades londinenses.

Están demasiado herméticos y no se ha dado a conocer el móvil del acto vil que motivó a este sujeto para atacar a los civiles, también se desconoce la identidad de los lesionados, dado que elementos de emergencia aún laboran en el lugar.

Por medio de la cuenta de twitter, del ministro, Boris Johnson, se dio a conocer sus agradecimientos a la policía y a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata y aseguró que se encuentra al pendiente del hecho.

Recordemos que el Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres terroristas, subidos a una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas, entre ellas el español Ignacio Echeverría.

A principios de este mes, Gran Bretaña bajó su nivel de amenaza terrorista de “sustancial” a “grave”, su nivel más bajo desde 2014.

Hasta el momento trasciende que el atacante podría ser de origen musulmán.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o espera un nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

https://twitter.com/_Jmalasangre/status/1200457377394438144?s=19

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: