Abandonaron a niño en la carretera México Pachuca como si fuera un perro

Tultepec.- Un verdadero acto aberrante por parte de unos adultos irresponsables, que decidieron abandonar a un niño de tan solo diez años de edad en la carretera México Pachuca.

El niño les resultaba un estorbo para su vida, así que decidieron dejarlo en la carretera a su suerte, el niño que fuera rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Explicó a los uniformados con lágrimas en los ojos que sus padres no lo querían y que lo trataban mal que no va a la escuela y que tiene que esperar a que le den de comer cualquier vecino.

Pero la tarde de ayer su familiar le dijó que lo llevarían de paseo y así fue lo llevó por la carretera y al llegar a la altura de Arco Norte le dijeron que se bajara de la motocicleta y que en un momento regresaría por el, así que el niño de manera obediente se sento a esperar a su familiar por varias horas hasta que el hambre y la desesperación se adueñaron de él.

El menor decidió caminar por la autopista y fueron policías que se les hizo extraño ver caminando solo al niño por lo que al entrevistarlo, el niño comenzó a llorar y relató lo sucedido, de inmediato fue canalizado a los elementos de la Unidad de Prevención , Protección y Atención a la Violencia de Género. (PPAVIG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Muere delincuente mientras escapaba después de cometer un atraco

El niño no sabe llegar a su casa y únicamente dijo ser originario del municipio de Tultepec. Y que su familiar lo había llevado en una motocicleta hasta Arco Norte donde lo dejó abandonado.

Una respuesta a «Abandonaron a niño en la carretera México Pachuca como si fuera un perro»

  1. Muy mal la redacción. Implica entonces que a los perros se les puede abandonar así? La humanidad no avanza por ese tipo de pensamiento. Hay que decir las cosas como son, sin comparar ni justificar al desgraciado que comete estos actos. Los animales son más nobles que estos intentos de humano. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: