Abandonan restos humanos en bolsas negras en Coacalco

Cantidad de lectores 614 visitas totales

NR COMUNICACIONES/29-12-2020

Sujetos a bordo de una camioneta abandonaron esta mañana dos bolsas de plástico negras aparentemente con restos humanos en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas de este martes, sobre el Eje 8, esquina con Privada de San Luis, en la comunidad de Magdalena Huzachitla, a donde habían arribado los sujetos.

Según testimonios, los sujetos arribaron al sitio para descargar del vehículo, del que se desconocen sus características, dos bultos en bolsas negras, los cuales abandonaron junto con un cuchillo y un letrero que advertía el inicio de una supuesta limpia y que fue atribuido a un grupo identificado como «Barredora Pu…».

Al sitio, arribaron policías municipales, quienes constataron que, en el interior, fueron encontrados algunos restos mutilados, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente y levantaran los restos.

Hasta ahora, se desconoce si éstos pertenecían a alguna o varias personas, así como la identidad de los mismos, además del paradero del o los responsables.

Para noticiasnr.com

crónicapoliciaca.com

@centurión_59

Con información de hoyestado.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: