Abandonan cadáver de su amigo frente al Hospital de Iztapalapa

Cantidad de lectores 207 visitas totales

Ciudad de México.- Varios amigos se reunieron como cada fin de semana a tomar y escuchar música, todo era felicidad, pero en segundos todo cambió.

Los hechos ocurrieron este 28 de Julio de 2019 el reloj marcaba minutos después de las 05:00 de la mañana cuando policías de la patrulla MX057-T5 tomaron conocimiento de un cadáver en la parte trasera de una camioneta de carga, sobre Calzada Ermita Iztapalapa entre reforma de la salud y Reforma Aeronáutica, colonia Reforma Política.

El cadáver fue identificado por su madre como Sergio Ramirez Torres de 26 años de edad.

La mamá fue quién dio aviso a la policía que frente al hospital general de iztapalapa dentro de una camioneta blanca en la batea de la camioneta estaba el cuerpo de su hijo.

En la camioneta blanca con placas KU18007 dentro de la batea estaba el cuerpo sin vida de un hombre el cual llevaba puesto un pantalon de mezclilla de color negro, sudadera gris con estampado de color negro.

La madre informó recibió una llamada telefonica anonima en donde le dicen que a su hijo le habian disparado y se encontraba abordo de una camioneta blanca, frente al hospital General de Iztapalapa por lo que se traslada al lugar y al llegar encuentra la camioneta blanca y el cuerpo de su hijo, por tal motivo se solicita el apoyo medico de forma inmediata, asi mismo llegan varios familiares y refieren que el ahora occiso se encontraba tomando con sus amigos identificados como el BRANDON y el GIGIO en avenida 5 y calle 2 en la colonia Renovación Alcaldia Iztapalapa.

Cuando de repente se comienzan a pelear sus amigos con otras personas y el al querer separarlos le disparan.

Motivo por el cual sus amigos y vecinos del lugar al ver lo sucedido lo suben a la camioneta blanca y lo trasladan al hospital, dejando abandonada la camioneta afuera de hospital sin ingresar a su amigo.

Así mismo solicitaron el apoyo en el hospital pero no lo atendieron informandoles que tenian que ingresarlo en la camioneta, pero no contaban con las llaves de la misma por ese motivo no lo ingresaron.

El lugar fue acordonado mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: