Abandonan cadáver de niña dentro de una mochila

Nezahualcóyotl, domingo 28 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La mañana de este domingo se realizó un macabro hallazgo de un cadaver de una niña al interior de una mochila abandonada en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron bajo un puente vehicular sobre Av de Las Zapatas y Valle de los Mixtecos en Nezahualcóyotl Estado de México.

Transeúntes observaron la mochila abandonada y al acercarse a ella la abrieron, observaron con horror el cadaver de un bebé al interior de esa mochila de color negro, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras que llegaban los servicios periciales.

La crónica de un sicario, aquí vas a encontrar la idea diferente de un atentado sin preparación estrategica

Al llegar los agentes de la Fiscalía del Estado y realizar las primeras diligencias vieron que se trataba de una niña de aproximadamente 8 meses de vida, los vecinos de la colonia Valle de Aragón Primera Sección reportaron el hallazgo minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo.

La Fiscalía ya inició la carpeta de investigación correspondiente, cabe señalar que a simple vista la bebé no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que haya fallecido en el lugar de los hechos.

La historia de una madre soltera… Un minuto de reflexión para aquellas madres que deciden tener a su hijo sin importar las etiquetas.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Abandonan cadáver de niña dentro de una mochila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: