A que par de…

Cantidad de lectores 430 visitas totales

La terrible historia, continúa

NR COMUNICACIONES/09-01-2021

Morelia, Michoacán.

Ayer, por este medio se informó del rescate de un menor de edad víctima de los más bajos instintos que puedan existir en aquellos que nos decimos “seres racionales”.

Como recordarán, la historia de terror que gracias a la denuncia de la abuelita del menor se dio a conocer a las autoridades un niño de 4 años fue maltratado por un…sujeto que resultó ser pareja sentimental de la madre del menor exigiendo para no matarlo, la cantidad de 22 mil 500 pesos.

“Desde octubre, la hija de María Victoria, Dulce, dejó la Ciudad de México para venir a Michoacán a trabajar y se trajo a su hijo.

Aquí conoció a Juan Gabriel, de 45 años, con quien inició una relación sentimental.

La señora recibió la primera advertencia de maltrato y exigencia de rescate del menor hace dos meses, cuando el sujeto llamó y amagó con matar al niño y a su madre si no se le depositaban 22 mil 500 pesos;

además, el hombre dijo ser integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.” (La voz de Michoacán)
El sujeto que de verdad (es a título personal) no encuentro como llamarlo se dedicó a enviar fotos en las que el menor aparecía amarrado a una silla, con los ojos vendados y visibles lesiones en la cara.

María Victoria, abuela del menor, en su denuncia, hizo saber a las autoridades, que no contaba con dicha cantidad de dinero y que las llamadas fueron constantes por lo que decidio en un momento dado, no contestar más llamadas del tipo y fue entonces que Juan Gabriel le empezó a enviar mensajes de texto siempre con amenazas si no se cumplía con el envío del dinero.

“Dice que es de las cuatro letras (CJNG).

Yo investigué y se llama Juan Gabriel Vázquez Rodríguez.

Vino a residir aquí (a la colonia Doctores) tras dejar Michoacán. Me pidió 22 mil 500 pesos y me dijo que si no los depositaba iba a matar al niño, a la mamá y luego se iba a seguir con mis otros nietos”, relató María Victoria.

Agregando que; “La vecina presenció cómo el padrastro le pegaba al niño; le sacó sangre de la boca y la nariz y después de él, la mamá lo siguió golpeando y lo metió a su cuarto”, relató la abuela del menor.

Dulce y Juan Gabriel fueron presentados ante el Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y maltrato.

El niño quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Estancia Temporal para niños, confirmó la FGJCDMX.

Para noticiasnr.com

crónicapoliciaca.com
@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: