Asesinan a regidor de los Reyes La Paz, su cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de su auto

Cantidad de lectores 150 visitas totales

Los Reyes La Paz, Méx.- El regidor del PES, Eusebio Martínez Peláez, desaparecido desde ayer fue encontrado muerto dentro de la cajuela de su vehículo con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Desde ayer amigos y familiares a través de las redes sociales solicitaban ayuda para localizarlo pues se encontraba desaparecido y la última vez que se supo de él es que viajaba en su vehículo.

El diputado federal por el PT-Morena en los Reyes la Paz, José Luis Montalvo Luna, a través de su cuenta Facebook, reportó la desaparición del regidor de los Reyes la Paz.

“Hola estimadas amigas y amigos, acudo a todos ustedes para pedir me ayuden a localizar a nuestro querido amigo Eusebio Martinez Peláez no sabemos nada desde ayer por la tarde noche, cualquier información ayudará a su localización por inbox. Su familia y amigos agradecemos el interés por su búsqueda. Viajaba en un auto Hyundai Negro, «Sonata», placas NJD 2546″.

Los familiares del regidor lo buscaron desde antier y lo único que se sabe es que se desplazaba en su auto cuando fue reportado como no localizado.

Familires recibieron la noticia de que el regidor del PES fue encontrado muerto y su cuerpo trasladado al Semefo de Chalco.

La Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, aún no se pronuncia al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: