6 decesos y tres lesionados por balacera en el kiosko de Culhuacán Iztapalapa

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Ciudad de México.- Un rojo amanecer en la zona oriente de la Ciudad de México donde las balas de sicarios arrebataron la vida de cinco hombres y una mujer, y enviaron al hospital a dos mujeres y un hombre.

En las primeras horas de este domingo una lluvia de balas despertó a los vecinos de las inmediaciones de las calles de Hidalgo y Cuitláhuac pues en el Kiosko del Pueblo de Culhuacán, convivían varios jóvenes de entre 17 y 19 años de edad, el reloj marcaba minutos después de las cuatro de la mañana cuando llegaron a rafagearlos.

De inmediato varios sectores de la alcaldía de Iztapalapa se dirigieron al punto de la agresión, pero los gatilleros ya se habían escapado, uno de los lesionados narró que llegaron dos automóviles de los cuales bajaron cuatro personas y comenzaron a disparar a los ahí presentes.

En el lugar quedaron los cuerpos de los jóvenes entre un vehículo y una motocicleta deportiva, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México contabilizaron por lo menos 20 casquillos.

Los cuerpos fueron levantados y se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

GUSANOS EN LA SALSA DE LAS GARNACHAS, QUE POCA HIGIENE…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: