5 muertos dentro de un taxi en Iztapalapa por fuerte choque

Ciudad de México.- Iniciando el mes de diciembre ya tenemos la primera desgracia y es que un conductor en estado de ebriedad que circulaba en sentido contrario del Eje 6 Oriente Impactó a un taxi donde viajaban 5 personas incluidas un menor de edad, todos murieron.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la madrugada de este sábado primero de diciembre de 2019, cuando a los servicios de emergencia les llegó un reporte de un choque con lesionados.

Al llegar al accidente vehicular confirmaron que cinco personas murieron prensadas al interior de un taxi, sobre el Eje 6 Sur Colonia Chinampac de Juárez Alcaldía de Iztapalapa Conocido como las Torres.

Al rededor de las ocho de la mañana aún continúaban laborando bomberos y servicios periciales en liberar los cadáveres entre los fierros retorcidos.

El conductor del vehículo blanco que Impactó al taxi fue detenido y presentado ante las autoridades.

cabe mencionar que en ese tramo de eje 6 se coloca desde la madrugada un tianguis de sabado a domingo el cual ocupa carriles de un sentido, obligando a utilizar los otros en doble sentido.

Taxista muerto regresó a casa para despedirse de su esposa