4 muertos dentro del Motel Dubai, Hidalgo.

Cantidad de lectores 273 visitas totales

Pachuca, Hgo.- Pasado el medio día de este viernes, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportan personas inconscientes en el interior de una habitación de un motel ubicado en el boulevard Las Palomas, colonia El Portezuelo, municipio de Mineral de la Reforma.

Se canalizo a las corporaciones, y con ello acude como primer respondiente personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, entrevistándose con el encargado del establecimiento.

La persona informó que durante la madrugada ingresaron cuatro personas del género masculino y dos del género femenino a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, color blanco.

En el sitio fueron localizados cuatro personas del género masculino sin vida; dos mujeres atendidas y trasladadas al Hospital General de Pachuca, a bordo de ambulancia de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las probables causas del fallecimiento, aunque en el lugar se encontraron bebidas y polvo blanco parecido a la cocaína así como vómito y desorden en la habitación.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes

A %d blogueros les gusta esto: