Pierden la vida en accidente vial

Cantidad de lectores 958 visitas totales

NR COMUNICACIONES/02-02-2021
COCOTITLÁN. Edoméx.

– Fue al filo del mediodía de este martes cuando dos personas que viajaban en bicicleta y motocicleta respectivamente tuvieron un “choque” en el cual, ambos conductores, lamentablemente, pierden la vida cuando circulaban por la carretera Federal 115, México Cuautla, Km 6 a la altura del paraje la mina, municipio de Cocotitlán

Reportes de la policía indican que, en la bicicleta, viajaba una persona de aproximadamente 50 años y fue impactado por el conductor de la motocicleta muriendo en el lugar en tanto el motociclista, muere al llegar al hospital.

Testigos del accidente indicaron a la policía que la persona que viajaba en la bicicleta se detuvo para recoger un objeto del suelo y es justo en estos momentos que es atropellado por el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha identificado como Mauricio M. D. de 25 años mismo que cae al piso y resulta con lesiones graves.

Personal de Protección Civil a bordo de la unidad COC-05, llevan a cabo el traslado del lesionado a la clínica del IMSS del Municipio de Chalco, para su atención médica, pero lamentablemente pierde la vida en el camino hacia el hospital.

El cuerpo del ciclista fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido y para la práctica de los peritajes de ley

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: