Mujer asesina a su bebé!

Cantidad de lectores 1,408 visitas totales

El acto, en presunto rito satánico

NR COMUNICACIONES/13-02-2021
Chimalhuacán, México.

– Mediante un comunicado de la Fiscalía mexiquense, se ha dado a conocer la detención de una mujer por su probable participación en el homicidio de su hijo, un menor de ocho meses de nacido, en el municipio de Chimalhuacán.

En dicho comunicado se informa que los hechos que se le imputan se registraron hace unos días, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio de Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán

, donde Leticia “N”, en complicidad al parecer con otro sujeto, habrían lesionado al menor de edad, como medida de presión al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados sentimentalmente.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño,

sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona a donde llegó sin vida.

Una versión indica que el homicidio pudo registrarse durante un presunto «ritual satánico»; sin embargo, las autoridades no han confirmado este hecho.

La versión a la que se refieren es de que el asesinato había sido a causa de un ritual satánico que realizaba la madre luego de que se revelaran imágenes y videos de velas, muñecos y un pentagrama en el domicilio de la mujer, donde supuestamente se habría ofrecido al bebé como sacrificio.

(mimorelia.com)
Tras su detención, la mujer de 26 años fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

No obstante, a esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra previo proceso legal, por parte de un juez.

Para noticiasnr.com
Con información de agencias.
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: