Asesinan a comandante en Almoloya!

Cantidad de lectores 1,330 visitas totales

Los hechos, luego de un enfrentamiento armado.

NR COMUNICACIONES/02-02-2021

Toluca, Estado de México,

La tarde de este martes el comandante David Anaya Álvarez adscrito a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,

fue victimado a balazos en un enfrentamiento que tuvo lugar en el municipio de Almoloya de Juárez.

El comandante y personal a su mando se encontraban en la comunidad de El Tulillo, para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Teodoro N, de 44 años.

Cuando se encontraban en el lugar en donde se suponía, detendrían a Teodoro, éste comenzó a disparar contra los policías de investigación que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, lamentablemente el comandante Anaya Álvarez resulto herido y minutos después, perdió la vida.

Teodoro “N” fue asegurado luego del intercambio de balazos y de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio que se suma a la causa por la que era buscado.

La Fiscalía en un comunicado, reconoció la valentía e integridad de David Anaya Álvarez, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.
FGJEM

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: