AL MOMENTO!

Cantidad de lectores 602 visitas totales

¡

Rojo amanecer

Ejecutan a un hombre frente a su casa

NR COMUNICACIONES/03-02-2021

Hace unos minutos se reportó a las autoridades oaxaqueñas disparos de arma de fuego en la colonia Microondas en la capital oaxaqueña.

Al llegar la Policía, se percataron de una persona del sexo masculino tirada en el suelo al parecer con disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima quedó sin vida frente a su domicilio que fue acordonado por policías a la espera de personal de la fiscalía.

Información en desarrollo…

@centurión_59

ACTUALIZACION

La mañana de este miércoles, por este medio, se informó de manera oportuna el asesinato de una persona del sexo masculino con disparo en la cabeza en la colonia Sabino Crespo de la capital oaxaqueña.

Datos ya confirmados, indican que la víctima se encontraba afuera de su domicilio y se disponía a abordar su vehículo con placas de circulación RX-30-250 del estado de Oaxaca.

Es entonces que sujetos desconocidos se acercaron al hoy occiso y dispararon su arma de fuego causándole la muerte de manera instantánea y no conformes con esto, presumiblemente, le dieron el tiro de gracia.

Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes manifestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigaciones agrego que la víctima permanece a la hora, en calidad de desconocido y únicamente fueron a conocer que viste pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: