Cantidad de lectores 780 visitas totales

¡Asesinan a un sujeto y dejan a dos heridos!

Los hechos en un presunto punto de venta de droga.

NR COMUNICACIONES/15-02-2021

Coacalco, Edomex.

– Miguel Ángel M. B., Manuel Alejandro y Samuel de 37, 32 y 17 años de edad respectivamente, convivían en las calles de Arrayanes y Canosas, en la colonia Los Héroes Coacalco, de este municipio mexiquense, cuando una lluvia de balas termino con su convivencia,

quedando muerto en el lugar Miguel Ángel en tanto sus acompañantes, resultaron lesionados.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades al tiempo que solicitaban la presencia de ambulancias, arribando a los pocos minutos, personal de la Policía Municipal y personal de Protección Civil a bordo de dos unidades para la atención prehospitalaria de los lesionados que confirmaron la muerte de Miguel Ángel.

Los lesionados fueron atendidos y canalizados a un hospital con vigilancia por parte de elementos uniformados como parte de las investigaciones que se llevan a cabo para el esclarecimiento de los hechos y la ubicación de los agresores que, a decir de testigos, huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con rumbo desconocido.

Un vecino del lugar que pidió el anonimato comentó: “Pues sabíamos o se rumoraba que allí vendían droga, pero no nos consta, siempre había gente allí tomando y así, pero nunca vimos algo más”.

Como testigos del artero ataque a balazos, quedaron tres botellas de vino y más de 20 casquillos que personal de la fiscalía se encargó de embalar para la carpeta de investigación en torno a este homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: