Detienen a adolescente

Cantidad de lectores 626 visitas totales

Presunto violador es asegurado en Villa Nicolás Romero.

NR COMUNICACIONES/31-01-2021

Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez para detener a un joven de 15 años, probable responsable del delito de violación contra una menor de 11 años de edad que es su familiar.

De acuerdo con la denuncia y datos de la carpeta de investigación en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el menor habría golpeado a la víctima y habría abusado sexualmente de ella en un domicilio de la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Nicolás Romero, en mayo del 2020.

Las investigaciones llevadas a cabo, han concluido que el menor asegurado es presunto responsable del delito de violación contra la niña de 11 años por lo que fue ingresado al Centro para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde permanecerá hasta que un juez de control determine la situación jurídica del adolescente.

Debemos señalar que al joven detenido, se le considera inocente hasta que el juez determine lo contrario mediante sentencia condenatoria.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: