Incendio en cuartel militar deja destrozada instalación …

Cantidad de lectores 4,100 visitas totales

A través de redes sociales reportan mediante imágenes y video el incendio de un cuartel militar.

Este día el cuartel militar ubicado en el Salto, Pueblo Nuevo en Durango, sedicentemente se dijo era objeto de un incendio al interior de sus instalaciones.

Corría el rumor de un posible ataque a las instalaciones castrenses, lo que trae como remembranza el ataque en Chiapas de parte del EZLN precisamente un día como hoy pero del año de 1994, sin embargo, por medio de una gráfica se aprecia lo que sería un incendio que nada tendría que ver con un supuesto ataque.

Cabe recalcar que no hay informe o boletín Informativo de manera oficial por parte del Gobernador de Durango o las propias autoridades castrenses al respecto que den veracidad del hecho.

Pero extraoficialmente se corría el rumor que algo explotó en el área de MG (materiales de guerra), lo que podría ser un accidente en el pelotón de almacén de material bélico de esa institución que trajo como resultado un incendio

Cabe referir que en dicho cuartel militar dentro del medio castrense se ubica el subcentro de adiestramiento de alta montaña, lugar donde las tropas reciben la capacitación, entrenamiento y adiestramiento inherente al tópico de cómo afrontar las vicisitudes que les presenta este tipo de terreno que caracteriza a nuestra República Mexicana.

Precisamente es aquí en esa zona geográfica donde las tropas y unidades de fuerzas especiales reciben un alto grado de adiestramiento como fase de alta montaña que entre otras fases a nivel nacional los caracteriza de entre las tropas convencionales.

Ver video del incendio …👇🏻 https://twitter.com/LEO_NR_C/status/1345177991555424256?s=19

Por hoy, lo único que da cuenta de un incendio es lo que la vista capta a través de gráficas y un video, esto ante la ausencia de un comunicado oficial que anule u oficialice dicho incidente en ese campo militar perteneciente a la décima zona de la tercera región militar.

NR COMUNICACIÓNES

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: