Tragedia

Cantidad de lectores 746 visitas totales

Niña de 12 años atropelló a tres niños, muere uno de ellos

NR COMUNICACIONES/23-12-2020

Tarímbaro, Michoacán.

– La tarde de este miércoles, la tragedia llegó a Tarímbaro luego de que una niña de 12 años que, según versión de las autoridades, “estaba aprendiendo a manejar”, atropello a tres niños y una mujer en la calle Loma de la Cantera del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera ubicado en este municipio michoacano en donde de manera lamentable, uno de los menores falleció.

Minutos después del accidente, llegaron cuerpos de emergencia al lugar en donde atendieron a Emmanuel y Servando, de 6 y 12 años y a una mujer de 23 años.

El cuarto paciente un niño de 9 años identificado como Lorenzo, fue dictaminado como muerto.

La menor aprendiz de conductora de vehículo automotor conducía un automóvil Ford, color arena, con placa PJB167A y según versión de las mismas autoridades, era acompañada por su madre.

Conforme a protocolo, los Policías que tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron la zona y a los ocupantes del vehículo Ford para posteriormente ser trasladadas a las oficinas de la fiscalía en donde previa carpeta de investigación, se resolverá su situación jurídica en este caso, de la madre de la menor.

El cuerpecito del menor muerto, fue trasladado al Servicio Médico Forense a las prácticas forenses de ley.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: