Severos daños a causa del viento

Cantidad de lectores 516 visitas totales

Este es el resumen de daños

NR COMUNICACIONES/31-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

– La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los fuertes vientos registrados el día 30 y la madrugada de hoy 31 de diciembre, se registraron daños a casas, autos, caída de árboles, caída de ramas, desprendimiento de anuncios espectaculares, y caída y daños de cables; 17 afectaciones fueron críticas.

Las Alcaldías que registraron daños mayores son: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza; las demás alcaldías, resultaron con afectaciones menores.

Hay que recordar que el Servicio Meteorológico Nacional a levantado la alerta naranja ya que las rachas fuertes de viento en la capital del país registrarán valores superiores a los 70 kilómetros por hora (km/h) en las partes montañosas del sur y poniente de la ciudad, 60 km/h en el resto de la región y 55 km/h en la zona centro de Ciudad de México.

Se pide a la población, extremar sus precauciones

NR COMUNICACIONES hace extensivas las siguientes recomendaciones de las autoridades:

Guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer; no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; alejarse de postes telefónicos y de electricidad. También se sugiere ubicar a los animales de compañía en zonas de menor riesgo.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y a @C5_cdmx, @UCS_GCDMX y @EnlacesNR

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: