Muere Frankie Randall

Cantidad de lectores 768 visitas totales

NR COMUNICACIONES/24-12-2020

Frankie Randall quien además de haber ostentado tres títulos mundiales de boxeo ganó reconocimiento mundial por arrebatarle la marca invicta al mexicano Julio César Chávez,

falleció este miércoles a la edad de 59 años, anunció Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)-

El estadunidense Randall, a quien en el mundo del pugilismo apodaban “Cirujano” fue tres veces campeón mundial de peso Superligeros y en enero de 1994 ganó fama mundial al acabar con el invicto del campeón mexicano Julio César Chávez.

Randall, nacido en Alabama, enfrentó a rivales de la talla de Edwin ‘Chapo’ Rosario, Julio César Chávez, Juan Martín Coggi, Antonio Margarito, y Marco Antonio Rubio. Ante Chávez y Coggi peleó en tres ocasiones.

Debutó en el boxeo de paga en 1983 y peleó hasta 2005, acumulando una marca profesional de 58 triunfos, 42 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un empate y 18 derrotas. Ostentó la faja del Consejo Mundial de Boxeo y un par de ocasiones la de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Siento mucho el enterarme del fallecimiento de Frankie Randall.

El que sacudió el mundo destronando al invicto Julio César Chávez”, escribió Mauricio Sulaimán a través de sus redes sociales, mensaje que acompañó con una foto de Randall y don José Sulaimán, entonces presidente del CMB, levantando la mano de Frankie.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: