Lo balean durante asalto

Cantidad de lectores 1,640 visitas totales

Protege a su novia..

.

NR COMUNICACIONES/11-12-2020

Tehuacán.

– Un estudiante de 22 años de edad, recibió un disparo en el abdomen tras proteger a su novia de dos asaltantes.

El hecho se registró la noche de ayer, pasadas las 19:45 horas, sobre calle 4 Poniente entre 14 y 12 Norte de la colonia Aquiles Serdán.

El estudiante caminaba acompañado por su pareja, para cenar en casa de su suegra, pero a poco a metros de llegar a la puerta fueron interceptados .

«Iban a cenar y al llegar a su casa los asaltaron», narró a Centro Noticias, la mamá de la víctima, *no se si querían jalar a mi hija y la protegió»,» tenía las manos todas llenas de sangre».

Su hija de 22 años, estudia en Puebla en la BUAP, economía.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde con blanco, les cerraron el paso, uno de ellos amagó a la mujer, pero el universitario se puso enfrente.

Lo que provocó que el maleante le disparara en el abdomen, el agresor pese a que había lesionado al estudiante, volvió a disparar pero no «le atinó», para abordar la motocicleta y darse a la fuga.

El joven lesionado fue auxiliado por una ambulancia partícular, que de manera inmediata lo trasladó a un nosocomio privado.

La Policía Municipal y Estatal, llegaron al lugar de los hechos, posteriormente buscaron a los malandrines, pero no fueron localizados.

El caso ya fue turnado ante la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron una carpeta de investigación, para dar con los responsables.

Reportan que el estado de salud del estudiante de economía, es grave. Afortunadamente su novia, quién es estudiante de la misma alma mater, sr encuentra ilesa.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Con informacion de Centro Noticias Oaxaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: