Le dan cinco décadas de prisión por secuestrador.

Cantidad de lectores 430 visitas totales

HASTA LA VISTA MARIO.
SECUESTRÓ A UNA PERSONA Y AHORA PASARÁ 50 AÑOS EN LA CÁRCEL
Texcoco, Estado de México.

El delito ocurrió el día 2 de julio del año 2019. La víctima en ese entonces caminaba por la calle Paseo Vía Láctea, en la colonia Ciudad Galaxia Los Reyes, donde según consta en las indagatorias, Mario López Osorio interceptó a la víctima quien después de someterlo, lo “paseo” por diversas calles de la mencionada colonia.


Después de someterlo, el hoy sentenciado le robo al adolescente sus pertenencias, y por medio del propio teléfono celular de la víctima, realizó llamadas a los familiares haciéndoles saber que tenía en su poder al joven solicitando una cantidad de dinero para dejarlo en libertad, citando a la mamá en una tienda de conveniencia que se ubica en la Avenida Real de San Vicente, del mismo municipio, para que se entregara el dinero exigido para la liberación del adolescente.


Fue en este mismo lugar donde Mario López Osorio fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, quienes de manera inmediata lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público por el posible delito de secuestro.


Agotadas todas las instancias legales, Mario López Osorio recibió por parte de un Juez, una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, pena que deberá purgar en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: