Encuentran cadáver maniatado y embolsado.

Cantidad de lectores 768 visitas totales


NR COMUNICACIONES/08-12-2020
Zamora, Michoacán. La madrugada de este martes, reportes efectuados por vecinos de la calle Justo Sierra de la colonia Ejidal Sur del municipio de Zamora manifestaron a la policía el hallazgo de lo que para ellos parecía un cadáver “tirado” en un lote baldío por lo que, de manera inmediata, personal de la policía de Michoacán se acercaron al lugar a verificar dicho reporte.


Al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, por lo que de manera inmediata procedieron a acordonar la zona y avisar a personal de la fiscalía.


Al llegar los peritos de la instancia jurídica se percataron que la víctima se encontraba maniatado, envuelto en un plástico de color blanco y con visibles huellas de tortura.


Terminadas las primeras investigaciones y recolección de pruebas, el cuerpo de la victima de identificación desconocida, fue trasladado al servicio médico forense de la entidad.


La jornada del lunes en este municipio de Zamora, dejó el marcador en 5 personas asesinadas y 2 lesionadas en distintos hechos y 0 detenidos.


NR COMUNICACIÓNES.

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: