Mortal accidente en Eje 3 al chocar con una piedra

Cantidad de lectores 264 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las dos de la madrugada de este jueves 24 de octubre de 2019 cuando se registró un aparatoso accidente sobre el Eje 3 donde un joven identificado como Enrique «N» de 23 años perdió la vida al impactarse con una piedra del camellón.

El exceso de velocidad, la falta de precaución o simplemente cansancio al volante pudieron haber sido factores de este lamentable accidente que le costó la vida al conductor.

Serán los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes determinen el motivo del accidente y conforme a los avances de la carpeta de investigación se pueda conocer la causa del accidente.

En el vehículo Jetta con placas de circulación 916-ZUH de color blanco y de reciente modelo viajaba una mujer quien era la pareja del ahora occiso, además de un joven menor de edad el cual sólo sufrió un golpe en la cabeza, la mujer estaba en una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos llegaron al lugar y al revisar al conductor estos determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que policías realizaron el acordonamiento de la zona en espera de servicios periciales.

A las cuatro de la madrugada de presentaron los elementos periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

A %d blogueros les gusta esto: