Caos en partido de fútbol San Luis vs Querétaro hay varios lesionados

Cantidad de lectores 116 visitas totales

San Luis Potosí.- Minuto 85 del partido entre San Luis Potosí y Querétaro fue suspendido debido a la invasión de la cancha por parte de los aficionados hasta el momento se reportan varias personas lesionadas por golpes.

Las autoridades se movilizan al estadio Alfonso Lastras, medios de comunicación lamentan esta situación y se espera un castigo ejemplar para el equipo Atlético de San Luis Potosí.

La gente continúa saliendo del estadio muchos de ellos con diversos golpes cabe mencionar que faltaban 5 minutos para finalizar el encuentro el marcador era de dos a cero a favor de Querétaro esto molestó a los aficionados que comenzaron a pelear en las gradas e invadieron la cancha para protegerse, la falta de seguridad provocó el descontol total.

Algunos aficionados trataban de meterse a los túneles para agredir a los jugadores por fortuna no pudieron lograr su cometido.

Continúa una fuerte riña al exterior de estadio. (La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera un nueva publicación)

MIRA LO QUE HIZO ESTA MUJER PORQUE SU MARIDO LA ABANDONÓ

A %d blogueros les gusta esto: