Stripper recibe ocho balazos una mujer le puso un 4

Cantidad de lectores 293 visitas totales

Ciudad de México.- Un Stripper venezolano fue atacado de varios balazos en calles de la alcaldía Gustavo A Madero. La tarde de este sábado un reporte policíaco indicaba de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al llegar las unidades de la policía observaron a quien fuera identificado como Jhosep Orlado originario de Venezuela y quien se desempeñaba como Stripper, indicando que le pusieron un cuatro una mujer le hablo por teléfono citando al bailarín exótico en el lugar de la balacera con el pretexto que le pagaría un adelanto por un servicio todo era una trampa.

Pronto en la colonia Villa Gustavo A. Madero, se monto un operativo para detener al responsable de atacar al hombre de 32 años de edad y quien había recibido ocho impactos de bala por parte de un gatillero.

Los hechos ocurrieron a la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, alcaldía Gustavo A. Madero, después de que los vecinos reportaron que ahí se encontraba el agraviado, a quien servicios médicos trasladaron a un hospital; previo a esto el ofendido se encontraba en el área común de un edificio de departamentos de alquiler, cuando intempestivamente llegó el agresor y le disparó en el rostro, tórax y piernas.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Seis inició la carpeta de investigación por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, por lo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Policías de investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de conocer la ruta que empleó el implicado para escapar, detenerlo y evitar la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: