No le peguen a mi hijo pide madre del agresor del periodista

Cantidad de lectores 248 visitas totales

Ciudad de México.- No le vayan a pegar a mi hijo Súplica la madre del agresor del periodista Juan Carlos Jiménez, ante los medios de comunicación.

La mamá de «El Chupas» este sujeto de nombre Luis quién golpeó a un reportero durante la marcha del pasado viernes permanecerá en prisión preventiva en el reclusorio Sur por el delito de lesiones calificadas con alevosía.

Durante una entrevista la mamá suplico que no le fueran a agredir a su hijo ni a nadie de su familia «El Chupas» ya contaba con antecedentes penales por robo de automovil así como posesión de arma de fuego y narcomenudeo, toda una fichita que hace escasos tres meses salió en libertad del reclusorio de Barrientos donde fuera recluido por robar una tienda.

La mamá del chupas Rosa Sánchez fue la que llevó a las autoridades hasta la detención de su hijo lo único que pide es que no se agreda a su familia ni a El Chupas.

A través de redes sociales se han realizado comentarios de la desaprobación de la violencia en contra de los reporteros y periodistas que solamente hacen su trabajo, la mamá del Chupas comenta que esta situación ha afectado mucho a su familia y que ahora agreden a su hija, nada más pide que por favor los que estén atentos a este caso que ya se calmen y como madre pide seguridad para su hijo que no le vayan a pegar y le pide que no la agredan a ella ni a sus demás familiares. Fueron las palabras de Rosa Sánchez madre del Chupas durante una entrevista ante los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: