Mujer se arroja de la combi en movimiento para evitar ser asaltada

Cantidad de lectores 152 visitas totales

Texcoco, Méx.- Esta mañana una joven mujer que viajaba a bordo de un transporte público, el cual un sujeto trato de asaltar, abrió la puerta y se arrojó a la carpeta asfáltica para evitar ser asaltada, en estos momentos se encuentra en terapia intensiva al sufrir severos golpes en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la parada de Piedras Negras, donde una mujer subió a una combi con destino al aeropuerto y tras de ella un hombre.

Minutos más tarde ya cuando la unidad avanzaba para continuar con su camino, el sujeto que se subió minutos antes, saco de entre sus ropas un arma de fuego con la que pretendía asaltar a los usuarios siendo en ese momento puras mujeres y un menor de edad.

La joven mujer quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, al ver que el sujeto saco el arma, ésta abrió la puerta de la camioneta y se arrojó a la carpeta asfáltica sufriendo severos golpes ya que la unidad se encontraba en movimiento.

El conductor de la unidad se orilló para atender a la mujer mientras que el sujeto armado salió huyendo del lugar para perderse entre las calles de este municipio.

Los pasajeros y el chofer trataron de atender a la mujer quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias los cuales tardaron mucho en arribar para posteriormente trasladarla al hospital del IMSS de Texcoco para su atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: