
Choque en la México-Puebla deja más de 15 lesionados
Cantidad de lectores 115 visitas totales
Ciudad de México.- Varios trabajadores fueron lesionados por un vehículo que tras arrollar a los trabajadores impacta una camioneta familiar, para después salir de la carretera, afortunadamente solo fueron personas lesionadas las cuales fueron atendidas por cuerpos de rescate de Chalco Ixtapaluca.
Las personas lesionadas fueron 7 trabajadores que quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, 5 ocupantes de la camioneta y varios lesionados ninguno de gravedad en el autobús, en el lugar se atendieron personas por crisis nerviosa.
El incidente se dio e el kilómetro 49 en dirección a la CDMX, les recordamos que es una zona en construcción por lo que los instamos a manejar con precaución en este tramo.