Un policía enfrentó 5 rateros en el Metro y lo balean

Cantidad de lectores 259 visitas totales

Ciudad de México.- El turno estaba a punto de concluir cuando un grupo de asaltantes hacía de las suyas al interior del Metro en la estación Morelos, ahí se encontraba asignado el elemento de la policía auxiliar y lo único que tenía para enfrentar al grupo de rufianes era su uniforme.

Pero el uniforme de la institución no fue suficiente para imponer respeto a la autoridad, los asaltantes comenzaron a golpearlo incluso uno de ellos le dio un diaparo en el brazo derecho.

El reporte policíaco indicó que el policía fue lesionado en cumplimiento de su deber, cabe destacar que el día de hoy un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue sepultado en el panteón 20 de Noviembre en la alcaldía de Tlalpan, entre honores y el llanto de su familia fue despedido y ahora vemos como la delincuencia vuelve a burlarse de nuestras leyes bajo el cobijo de los derechos humanos.

El policía fue trasladado a un hospital cercano donde se le brinda la atención necesaria para su pronta recuperación, de los delincuentes nadie sabe nada, pues escaparon de la escena del crimen…

Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: