Gritos de madrugada en Río de los remedios en Ecatepec

Cantidad de lectores 189 visitas totales

Ecatepec.- Adriana decidió ir al baile en la pista Ulac que se encuentra entre la avenida central y Río de los Remedios, un lugar donde llevan sonidos y la gente de Ecatepec donde bailan los miércoles y sábados.

Y el sábado anterior decidió ir a ese lugar, donde se divirtió hasta que el reloj marcó las 9 de la noche en eso el dj pone la última pieza de baile se trataba una canción de banda.

La entrada era de diez pesos y la diversión garantizada, las horas pasaron muy rápido, era momento de regresar a casa y tenía que caminar un tramo por el famoso Río de los Remedios.

Pasaba justo por el puente vehicular y aunque estaba muy iluminado el lugar estaba algo solitario, Adriana estaba muy relajada y aún tenía la música en la mente, a lo lejos vio un señor de la tercera edad con ropa de vestir y al cruzar en el camino sintió un escalofrío, Adriana camino unos pasos y volteo para ver a donde se dirigía el señor, su sorpresa fue que estaba varios metros adelante algo imposible ni corriendo podía tomarle tanta ventaja.

Su corazón comenzó a acelerarse y lo único que pensaba era en llegar a casa, cuando un grito desgarrador de una mujer al interior del río de los remedios, al voltear al instante no vio nada ni siquiera al señor de la tercera edad.

Sus piernas no respondieron quedó totalmente paralizada los gritos comenzaron a escucharse de nuevo y su cuerpo no respondía, por más que Adriana quería escapar de aquel lugar.

Solo fueron unos segundos que parecieron eternos y al tercer grito Adriana reaccióno y logró correr para alejarse del Río de los Remedios….

Una respuesta a “Gritos de madrugada en Río de los remedios en Ecatepec”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: