Macabro hallazgo en Ecatepec dos mujeres ejecutadas

Cantidad de lectores 193 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- Mamá esas mujeres están bien borrachas y se quedaron dormidas en la calle, le decía un pequeño a su madre que esta se quedó horrorizada al ver de cerca los dos cadáveres de unas jóvenes mujeres, la sangre se le congeló no daba crédito a la violencia en que fueron asesinadas…

Una de ellas tenía la cabeza envuelta en plástico la habían asfixiado y rematado de varios balazos, la mujer sacó su telefo celular y tomó una foto, para después hablar a la policía, temblando marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades.

¡Por favor vengan rápido hay dos mujeres muertas frente a la cremeria en la esquina de José María Morelos e Ignacio Zaragoza! Una vez que dio avizo a la policía la mujer se persigno y siguió su camino.

Pronto la policía llegó a las calles señaladas en la colonia popular en el municipio de Ecatepec, la gente ya se empezaba a remolinar al rededor de los cadáveres, trataban de identificar a las dos mujeres, pero nadie las había visto nunca.

Un oficial de policia comenzó el acordonamiento de la zona y con vasos de unicel cubrió cuatro casquillos, la mujer que tenía una bolsa de plástico negra en la cabeza, vestía de pantalón de mezclilla azul y solo traía un tenis negro, una playera gris y a simple vista tenia impactos en cabeza y pecho.

La otra mujer tenía la playera levantada hasta el cuello y en su cabeza se veía un impacto de arma de fuego de ahí un río de sangre que recorrió por el suelo hasta sus pies donde unos tenis tipo bota de color negro y algo gastados cubría parte de la mancha hematica.

A simple vista no presentaban ningún pertenecía de valor, no había rastro de celulares, bolsos o monederos, solamente tenían la ropa que llevaban puesta.

Personal de la Fiscalía del Estado llegó al levantamiento de los cadáveres dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Horas antes también en Ecatepec ejecutaron a un hombre a balazos en una camioneta de lujo Lee aquí la Nota completa…

Con información de Crónica Policíaca

A %d blogueros les gusta esto: