0

CJNG atacó en varias ocasiones a policías ¡hay terror en Veracruz!

Veracruz.- El crimen organizado interceptó y atacó a balazos a policías de la Fuerza Civil en la carretera La Tinaja – Cosamaloapan. La noche de este jueves 14 de marzo de 2019.

Por estos hechos un policía murió y una patrulla fue incendiada.

De inmediato Fuerzas Federales y Estatales desplegaron un importante operativo tras agresión, para intentar detener a los pistoleros.

Durante gran parte de la madrugada se registró una intensa movilización policiaca sobre la carretera Xalapa-Cardel, luego del enfrentamiento entre elementos del orden e integrantes de la delincuencia organizada.

Vecinos de la zona lograron captar en video el momento de las detonaciones que se registraron en el enfrentamiento.

Todo inicio cuando una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, circulaba de manera sospechosa y al marcarle el alto, fue abandonada por los delincuentes quienes huyeron a pie.

Pero, unos minutos después justo a la altura del kilómetro 63 los uniformados les dan alcance, pero fueron agredidos por tres hombres que llevaban cuernos de chivo.

quienes continuaron la fuga a pie, entre los cañaverales, a un costado de la autopista.

Diez de la noche ocurrió la emboscada

A las once de la noche el Cartel de Jalisco atacó la comandancia de la SSP

A las 7 de la mañana de este viernes se registró un nuevo enfrentamiento hasta el momento se desconoce la cantidad de muertos y heridos

TERROR Y AMENAZAS LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

En diferentes puntos de la zona de Veracruz- Boca del Río, colocaron varias mantas con un mensaje de la delincuencia organizada dirigida a sus rivales y a la Secretaría de Seguridad Pública.

Automovilistas descubrieron las lonas colgadas, del puente Miguel Alemán y la calle Xalapa, y una más afuera del estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente.

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí te agregas a WhatsApp

SICARIOS MATAN A MUJER EN LA COLONIA PERALVILLO…

Deja un comentario