0

Sicarios matan a mujer en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo CDMX

Ciudad de México.- Momentos de terror vivieron los vecinos de la colonia Peralvillo, al escuchar los balazo buscaron refugio entre los carros y comercios de la zona.

Todo ocurrió tan rápido, cuando llegaron los sicarios abordo de una motocicleta e interceptaron a una mujer e hicieron detonaciones en su contra, fue un ataque directo.

De inmediato pidieron apoyo a las lineas de emergencia del 911 llegando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer, por impactos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc la esquina de Beethoven y Ernesto Elorduy.

El reloj marcaba minutos después de las once de la noche de este jueves 14 de marzo de 2019, el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver. VER FOTOS AQUI.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

Con información de Crónica Policíaca.

Chambelanes bailan frente al cadáver de la quinceñera…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue este enlace…

Deja un comentario