2

Mamá me voy al cielo a jugar con mi perrito, prometo regresar en un rato

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La pequeña Renata, estaba muy feliz por el regalo que le había dado su abuelo, ¡un perrito!

La niña, jugaba todo el tiempo con su nuevo amigo despues de regresar de la escuela, le ponía sus croquetas y procuraba que no le faltara agua.

Pasaron varios días de alegría hasta que el perro cayó por accidente en la cisterna muriendo ahogado, la mamá tuvo que darle la noticia a su hija con mucho tacto, le dijo que su perro se había ido al cielo a jugar con sus amigos, pero que no estuviera triste pues ahora el cachorro está muy feliz en el cielo.

Renata no paraba de llorar y al paso de los dias se le fue olvidando un poco la compañía de su cachorro Pinky, hasta que el pasado fin de semana escuchó la conversación de su mamá con una de sus tías que su perro se había ido al cielo al caer en la cisterna. La niña en ese momento cuestionó a sus familiares, preguntado que si por ahí era el camino al cielo porque si es así ella iría a jugar con su perro.

“Mamá me voy al cielo a jugar con mi perrito prometo regresar en un rato”

La madre enseguida la regaño y le dijo que no dijera tonterías y que no se acercara a la cisterna pues era muy peligroso.

La niña se puso muy triste y se fue a jugar con sus muñecas, la madre y la tía no le dieron mayor importancia y continuaron en su platica descuidando lo que hacía la menor, que con la curiosidad e inocencia fue a buscar a su perro a la cisterna.

El silencio hizo que las mujeres notarán la ausencia de Renata por lo que la comenzaron a buscar y al no encontrarla corrieron a la cisterna donde la niña había entrado para jamas salir…

Este lugar está maldito, muchos mueren en terribles accidentes, leer más…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día. síguenos aquí…

Con información de Crónica Policíaca

2 comentarios

Deja un comentario