0

La inexperiencia al volante le costó la vida al chocar sobre Flores Magón CDMX

Ciudad de México.- Ocurrió un terrible accidente sobre
Flores Magón justo bajando el puente vehicular de poniente a oriente, en el carril del confinado dejó saldo mortal.

Los hechos ocurrieron a la altura del edificio de nombre Jiménez en la colonia Unidad Habitacional Tlatelolco perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc.

El reloj marcaba minutos antes de las cuatro de la tarde cuando avisaron a las líneas de emergencia del 911 sobre un choque entre un camión de transporte público de los conocidos como RT M1 del Gobierno de la Ciudad de México con placas de circulación 300-239 y número económico 1895 con la ruta Moctezuma Toreo, que al volante se encontraba el señor Armando Vázquez Lara de 70 años de edad.

El otro automóvil involucrado era una Ford Van de sub marca Transit de color Blanco con placas de circulación LC15478 perteneciente a la empresa comercial del Oriente de Electrónica

La unidad era operada por el Conductor que lamentable pierde la vida Javier Flores Herrera de 23 años de edad.

Su acompañante de libre César Rojas García de 43 años de edad probablemente le dejó el volante al inexperto joven, situación por la cual se metió al carril confinado y el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionó la tragedia.

Cesar quedó prensado entre los fierros retorcidos, por la que tuvo que ser liberado con ayuda del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Una vez que lograron liberar al señor César, lo diagnósticaron como politraumatismo, motivo por el cual traslado
Al hospital de Balbuena.

Policías acordonaron la zona en la calle de Flores Magón en el puente vehicular, ambos vehículos con personas prensadas en la camioneta Ford por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencias.

FOTÓGRAFIA DE FANTASMAS EN ACCIDENTES, ESCALOFRIANTE… LEER MÁS.

SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA

Con información de Crónica Policíaca…

Deja un comentario