2

Rescatan a niño amarrado y torturado en Tlalpan ¡podría ser robado!

Ciudad de México.- Un niño de tan solo 6 años de edad fue rescatado la tarde de este miércoles 13 de marzo de 2019 el menor de edad estaba encadenado y encerrado dentro de un cuarto de madera, por lo que tuvieron que romper candados para liberarlo.

El niño gritaba pidiendo auxilio que tenía mucha hambre, motivo por el cual vecinos de la colonia Mesa los Hornos en Tlalpan solicitaron ayuda a las autoridades,

El menor fue rescatado y algunos de los vecinos le dieron comida y agua, la cual fue devorada en segundos por el menor que ya llevaba varias horas sin comer.

Minutos después lograron la detención de dos personas de 22 y 46 años que llegaban al domicilio y al ver a los policías intentaron escapar corriendo, ambos fueron detenidos puestos a disposición de las autoridades en la agencia TPL 4 dando inicio a la carpeta de investigación por trata de personas, pues el niño era robado, no pudieron acreditar su parentesco.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 de la mañana. En las calles Cuarto Andador de Cehuantepec esquina con Tépetl, el menor dijo llamarse beto y presentaba diversas lesiones.

El lugar maldito de Tlalpan ha cobrado varias vidas, leer más…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe mensajes de Noticias las 24 horas del día, aquí

2 comentarios

Deja un comentario