0

Plomean a “La Catrina” en Tecámac tierra de nadie

SANTA MARIA OZUMBILLA, TECAMAC.-Tal parece que nuestro querido municipio se ha convertido en una zona de enfrentamientos donde hace falta mayor seguridad en las principales calles con afluencia de gente.

Hoy fuimos testigos de un homicidio más en la calle 13 de septiembre en la colonia Santa María Ozumbilla, a solo 100 metros de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, justamente a la salida de clase de los pequeños.

Testigos comentan que la pareja asesinada llego a recoger a tres pequeños a la escuela y al ascender a su vehículo y emprender su viaje a los pocos metros fueron agredidos por unos sujetos que nadie logro ver ya que por el temor la gente se refugió en los domicilio cercanos y en la propia escuela.

Al pasar el peligro la gente comenzó a acercarse a el vehículo y con tristeza fueron testigos de la escena que ahí dentro quedo, ya que en la parte de piloto y copiloto se encontraban ya los cuerpos inertes de un hombre y una mujer de aproximadamente 32 años y en la parte trasera una pequeña de 12 años con una herida de bala en la cabeza quien aún estaba consciente y lograron llevarla a la clínica 200 del mismo municipio, afortunadamente los otros dos pequeños lograron esconderse bajo los asientos y salir ilesos pero con un gran shock a la hora que llegaron los cuerpos de Emergencia.

Los vecinos estaban muy consternados de dicho ataque, nadie lograba reconocer a los cuerpos que se encontraban en el auto. Siendo las 19:20 de la noche se veían llegar por las principales calles camiones militares y fuerte movilización policiaca y es que se empezó a correr el rumor de que la persona asesinada es el ex policía LA CATRINA que como podemos recordar hace poco menos de 20 días, dejo una manta con amenazas a la Sra. Presidenta Mariela, presionando para que dejaran libre a su gente que habían sido recluidos en el reclusorio de chiconautla. La manta iba firmada por COMANDANTE LA CATRINA.

La persona identificada como Alejandro Sánchez Vidal de 32 años apodado como la CATRINA es presuntamente el que operaba el crimen organizado en dicho municipio, ahora les resta a las autoridades saber quién hizo ajuste de cuentas con el personaje ya mencionado. Suscribete gratis por WhatsApp aquí…

Con información de Reporte Tecámac

Captan fantasma durante accidente en los cabos, leer más…

Deja un comentario